Inicio

PREVENTA

Deepak Chopra retiro en El Santuario Resort

El futuro del bienestar

Sobre este evento

 

A lo largo de su estancia, exploraremos tres temas principales: Yoga para la Autorrealización: Los ocho pasos del Yoga, El Camino del Amor y La Vida Despierta. También nos guiará a través de técnicas avanzadas de atención plena, meditación, concentración y trascendencia.

Cada día tendremos una sesión de yoga con Sarah Finger, coautora de “Viviendo en la Luz: Yoga para la Autorrealización” y profesora de yoga personal de Deepak Chopra.

Temas de Discusión del Retiro

Yoga para la Autorrealización: Los ocho pasos del Yoga

Abordaremos los ocho pasos del Yoga; inteligencia social, inteligencia emocional, desde una perspectiva de conciencia entendiendo el cuerpo como un campo de inteligencia, inteligencia corporal, inteligencia respiratoria.

También hablaremos sobre la inteligencia interoceptiva, cómo regular los órganos en nuestro cuerpo para la autocuración.

El Camino del Amor

Abordaremos El Camino del Amor y cómo las relaciones son muy importantes para la salud, la curación y la longevidad.

También discutiremos cómo podemos cultivar la relación en cada aspecto de nuestra vida, ya sea con una pareja, con la sociedad, entre nosotros, con lo divino en todos nosotros.

La Vida Despierta

Hablaremos sobre La Vida Despierta; qué significa entender quién eres más allá de tu cuerpo, mente y experiencia en el mundo; hay algo más que nos lleva más allá de nuestra identidad habitual como seres humanos.

¿Quienes te acompañaran en este viaje?

Deepak Chopra

MD, FACP, FRCP, fundador de la Fundación Chopra, una entidad sin fines de lucro dedicada a la investigación sobre el bienestar y el humanitarismo, es un pionero de renombre mundial en medicina integrativa y transformación personal. Chopra es Profesor Clínico de Medicina Familiar y Salud Pública en la Universidad de California, San Diego, y se desempeña como científico senior en la Organización Gallup.

Es autor de más de 90 libros traducidos a más de cuarenta y tres idiomas, incluyendo numerosos bestsellers del New York Times. Durante los últimos treinta años, Chopra ha estado a la vanguardia de la revolución de la meditación, y su libro número 93, “Viviendo en la Luz” (Harmony Books), se sumerge en la antigua práctica india del Yoga Real.

Michel Domit

Un exitoso empresario en moda, fraccionamientos ecológicos y hotelería holística. Además, es reconocido guía espiritual y autor de renombre con un best seller de más de 30 años. Dirige un seminario internacional, “SER, HACER Y TENER”, que propone un nuevo plan de vida, transformando el materialismo occidental en espiritualidad.

Sarah Platt-Finger

Directora de Yoga en Chopra Global y co-fundadora de ISHTA Yoga, es reconocida por Deepak Chopra como “una extraordinaria maestra de yoga”. Certificada en yoga ISHTA desde 2004, ha expandido programas de formación de profesores internacionalmente.  Su último libro, “Living in the Light: Yoga for Self-Realization”, coescrito con el Dr. Deepak Chopra, es el libro de yoga más vendido en Amazon.

Por naturaleza, todos estamos interesados en nosotros mismos. Si utilizamos ese interés para ir al fondo de nosotros mismos, encontraremos el lugar donde reside nuestro ser auténtico, y entonces se nos revelará el secreto de la felicidad

- Deepak Chopra

¿Qué incluye este retiro?

Habitación compartida

Costo

$5,500 $4,500 USD

Residentes de Valle de Bravo

Costo

 $4,000 USD

Miembros UTF (Membresía)

Costo

 $3,000 USD

Paquete VIP

Costo

 $7,000 USD