Inicio

PREVENTA

El misterio de Valentino Lanús: ¿Qué ha sido de él y cuál es su rumbo en la actualidad?

Este 3 de mayo Valentino Lanús cumplió 49 años y poco más de cinco años lejos de la pantalla chica. Actualmente, el exactor comparte poco de su vida personal en redes sociales, por lo que se sabe que dedica su vida a algo completamente diferente al mundo del espectáculo.
Luis Alberto López, conocido artísticamente como Valentino Lanús, fue uno de los galanes de telenovelas más queridos de las décadas del 2000 y 2010. Protagonizó producciones como Primer amor… a 1000 x hora junto a Anahí, Ana Layevska y Kuno Becker; otra de sus participaciones más conocidas fue en el melodrama Alborada, con Lucero.

A pesar de que fue considerado uno de los talentos más importantes de Televisa, Lanús aparentemente no se sintió satisfecho con lo que encontró en la televisión y la última vez que actuó fue en 2017.

Su última telenovela fue Nada Personal. Después, poco se supo de él.

Gracias a sus perfiles en redes sociales, se sabe que Valentino es padre de una niña a la que llamó María Magdalena, con quien realiza sus viajes por el mundo, en búsqueda de aprender sobre la espiritualidad y la cultura de diferentes países.

Otra persona que siempre lo acompaña en estos viajes es una mujer con la que comparte ideas sobre religión. En pocas ocasiones la menciona en sus publicaciones ya que ella prefiere mantener su vida fuera del ojo público.

Actualmente, su principal trabajo consiste en ser guía espiritual, por lo que realiza diferentes conferencias y cursos sobre meditación, respiración y la forma en que él concibe a la energía de cada ser humano.
Una de las teorías que sigue Valentino es que la respiración es lo que permite a los seres manejar su energía para su beneficio.

Según declaró en una entrevista sobre espiritualidad, decidió cambiar por completo su estilo de vida porque practicar yoga y dedicarse a estudiar textos antiguos le permitieron a él y a su familia acercarse a la sabiduría, por ello es que decidió ya no dejarlo.

En entrevista con Mexiquense TV, mencionó que su transformación inició durante un viaje a Tailandia, donde conoció a un monje tibetano que reconoció su espíritu y le entregó una piedra con la que lo “despertó”.
Lo que finalmente lo alejó por completo del espectáculo fue cuando se fue a vivir a la selva por cuatro años.

“Paré mi vida, paré mi carrera, paré mis negocios, paré mi familia, paré absolutamente todo para ir a esta búsqueda interna”

Pese a que Lanús se encuentra completamente alejado de la industria del espectáculo sí sigue utilizando su nombre artístico y, además, se ha visto envuelto en varias controversias de la farándula.
Una de las polémicas con la que más resurgió su nombre fue cuando se dijo que estaba relacionado sentimentalmente con Tania Ruiz cuando ella sostenía un noviazgo con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Y es que la modelo es amiga cercana del protagonista de Inocente de ti, por ello que se comenzara a decir que mantenían un amorío durante una de las supuestas crisis que existieron en el romance con el exmandatario.

Luis Alberto no se preocupó por desmentir ese rumor y continúo estando alejado de los medios.

Otra de las ocasiones en que más resonó su nombre fue el año pasado, cuando el público recordó que él fue novio de Amber Heard, actriz que se enfrentó en el juicio más famoso del año con Johnny Depp.

Actualmente, el exactor ha preferido dejar que su cabello crezca, sigue ejercitándose, aunque siempre enfocándose en el yoga y de vez en cuando concede entrevistas, solamente para hablar de espiritualidad.

Fuente: https://www.infobae.com/mexico/2023/05/03/y-valentino-lanus-que-fue-del-actor-y-a-que-se-dedica-actualmente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido

More To Explore