Inicio

PREVENTA

Jai Hari Singh: Un Maestro de Yoga y Meditación

Jai Hari Singh es Maestro de Yoga y Meditación desde hace 30 años, Healer/Sanador y Coach. Es alumno de Yogi Bhajan. En su vida profesional, ha sido pequeño empresario, alto ejecutivo en empresas transnacionales y es actualmente, asesor personal de ejecutivos y miembros de gobiernos. Ha trabajado en la sociedad civil a la cabeza de varias asociaciones civiles dedicadas a la expansión de las enseñanzas de yoga y de la meditación, así como al diálogo entre religiones.

Ha sido presidente del Centro de Estudios Avanzados de Yoga A.C., que ha formado centenares de maestros de Kundalini Yoga. Ha sido Director del Ashram de Guru Ram Das (un ashram es una comunidad en donde convive el maestro con sus alumnos) dedicado a ayudar a las personas y especialmente a los jóvenes que padecen depresiones, problemas de adicciones y tienen dificultad “en seguirle el ritmo” a nuestra vida apresurada del Siglo XXI.

Es actualmente Presidente y Director General de la Fundación yogasomostodos, AC, institución que tiene por misión poner el yoga y la meditación al alcance de todos. Además de dedicarse a la enseñanza, a Ia curación y al coaching, organiza eventos, generalmente conciertos de mantras y meditación, como Deva Premal & Miten con Manose y sus amigos, Snatam Kaur, Mirabai Ceiba…. y otros.

He obtenido grandes logros y algunos cuantos fracasos como dueño de centros de yoga e impulsando programas de formación de maestros certificados internacionalmente. Tengo también experiencia empresarial como pequeño empresario y alto ejecutivo. Todo esto me ha dado una experiencia de cómo funciona un centro clases.

Durante todos estos años, mi equipo y yo recibimos testimonios por parte de los alumnos de yoga y de los maestros formados, que hablan de la profunda transformación de sus vidas personales. Por eso, creo que es muy necesario participar con mi grano de arena en la transformación profunda de este país. Creo que la expansión exponencial de las técnicas de yoga y meditación pueden transformar la vida de miles de personas, como ya lo he visto durante todos estos años.

– Jai Hari Singh

Fuente: https://lacasadegururamdas.com/maestro/jai-hari-singh/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestro contenido

More To Explore